Archivo del blog

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Siria



 Alertados por las recientes imágenes televisivas, me planteo cuánto de verdad hay en la historia que nos cuentan. 

 Pues bien, no paro de sorprenderme (absténganse no patriotas), la rapidez que ha tomado el asunto del reparto de cuotas de refugiados, cuando nuestra querida y deseada Alemania se ha visto en el percal. Consecuentemente y ,como buen niño que va a la escuela, nuestro primo Mariano, alega que va a aceptar las cuotas sin rechistar. Obviamente a tal sujeto no se le puede pedir que desarrolle su inteligencia un poquito más. Y alguno pensará, y esto a cuento de qué? Pues a cuento de los años que la tan repudiada España lleva siendo un coladero continuo de inmigración masiva. Habrá que recordarles a algunos, que la inmigración que seguimos sufriendo, se ve y se veía desde Europa ( Alemania inclusive, por cierto), como un problema de ámbito solamente nacional ( bueno, y de la incompetencia de la Guardia Civil,  cuerpo militar mundialmente conocido por matar y asesinar a pelotazos, claro está). Y ya mejor no hablemos de la posibilidad que uno de nuestros gobernantes tuviera los cojones de plantearle a Alemania el reparto de refugiados venidos desde África y El-Magreb, porque solo de imaginármelo, me da la risa.

 Tengo la ligera sensación, que nos están vendiendo la moto.Sinceramente si.Lo tengo que decir. A mi eso de tanto refugiado de la guerra con mejor cara y ropajes que mi vecino "el parado", no me cuadra. 

 Hace bien poquito, he podido ver como en una cadena de televisión rusa, el ahora renombrado como "Dictador" sirio, Asad, alegaba que, si Europa no quiere hacerse cargo de tanto refugiado, que deje de apoyar a los terroristas que allí hacen la guerra. Tal vez a este señor se le olvide lo que precisamente él ha hecho con Palestina, a la que por cierto, una gran parte de países europeos han reconocido como país y claro, debido a ello, ahora en Siria no entra ni Dios. Bueno,tampoco hay que exagerar, ni Dios tampoco, tal vez América, pero debe ser que hay mejores pozos petrolíferos en Arabia Saudí. Vosotros seguir apoyando a los jeques.

 De lógica es pensar que, cómo una población que no tiene con que comer, tenga buffet libre de armas. Aparte que,con una lógica sistemática, si la gran parte de la población huye hacia países europeos, habría que preguntarse quienes son los que están muriendo sobre el terreno. Bueno, ahora entiendo por qué mueren australianos en plena Siria, mercenarios sin fronteras.

 Es más fácil centrar la atención en los refugiados que en lo que realmente está pasando.

 Por cierto, ahora que lo recuerdo, tengo que decirle a mi mujer que se olvide de eso de donar órganos, que visto lo visto y el mercado negro que existe, mejor para otro día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario